SOPORTE TÉCNICO
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SOPORTE TÉCNICO
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SOPORTE TÉCNICO
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Preguntas frecuentes:
Comprobar que todos los equipos de una competición constan como INSCRITOS.
El organizador, en la ficha del entrenador, físio y delegado no jugador, debe seleccionar en la ventana PASOS DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPO la opción PAGO REALIZADO.
Un jugador tenía que hacer un pago pero ha elegido una opción errónea:
El gestor Mygol hace una reserva de las opciones de pago seleccionadas por el jugador, por lo que sí ha elegido ya unas opciones, éstas han quedado grabadas.
Para borrar estas opciones reservadas y que el jugador pueda elegir de nuevo las opciones de pago, debe darse de baja al entrenador, fisio o delegado no jugador del equipo y volverlo a invitar desde el botón “Añadir jugador existente”. Esto resetea las opciones de pago guardadas y el jugador puede elegir nuevas opciones de pago.
Es recomendable que el organizador tenga presente antes de iniciar los procesos de inscripción de los jugadores, cuales están exentos para que una vez invitados se les desactive el pago antes de realizar la preselección de las opciones y que éstas se queden guardadas.
Comprobar que a la hora de confeccionar el calendario hemos previsto las instalaciones necesarias para desarrollar todos los partidos, o bien, se dispone de horas necesarias para disputarlos.
Antes de guardar el calendario, debes cambiar el orden de UNO de estos dos equipos en la tabla de colores y volver a pulsar Vista previa.
Entrar en la descripción del equipo y comprobar que no le consta un CAMPO LOCAL.
El gestor genera el calendario adjudicando los campos de forma aleatoria, excepto si a un equipo le consta CAMPO LOCAL.
El jugador que se quiere invitar ya consta en la organización por lo que se le debe invitar al equipo desde el botón “Añadir jugador existente”.
La competición no está en juego
Las actas no están debidamente cerradas. Comprobar en el calendario que todos los partidos jugados tengan su marcador de círculo verde. Si no lo tiene, entrar en el acta y añadir la Incidencia “Cerrar acta”.
Por defecto, cuando se crea una competición ésta aparece como Inscripciones Abiertas, lo que permite a los delegados de equipo enviar tantas invitaciones como crean necesario. Para establecer un periodo de tiempo en el que el delegado no pueda realizar fichajes, se debe acceder a la descripción de la competición y cambiar su estado a Inscripciones Cerradas o En juego.
Dispone de la recuperación de la contraseña, mediante el envío a su email, desde la app de jugador y desde la página web de la organización, iniciando sesión con los datos de los que disponga.
· Comprobar que la competición en la que juega esté VISIBLE.
· Comprobar que el jugador haya activado la cuenta mediante el número PIN que le consta en la invitación.
· Comprobar que el jugador haya permitido el acceso a la cámara y carrete de fotos en su teléfono móvil.
· Comprobar que la calidad de la fotografía no excede los 2 MB.
· El jugador accede pero le dice que no esta: mirar que la competición esté visible.
Comprobar que los jugadores dispongan en su ficha de la posición en el campo. El equipo ideal es seleccionado dependiendo de los méritos en los partidos y por posición.
Cualquier acta puede ser abierta y corregida sólo por el organizador. Debe hacerse de forma excepcional ya que genera duplicidad de estadísticas que implicará la revisión.
No todas las incidencias a introducir necesitan de la reapertura del acta. Aquellas referentes a información de los tiempos (inicio partido, final primera parte, inicio segunda parte) no necesitan de la reapertura del acta.
Después de la reapertura del acta, su corrección y posterior cierre, es imperativo que desde el panel de la Competición pulsemos el botón Recalcular estadísticas, para que se vuelvan a general de forma correcta.
Esto puede generar que las sanciones de los jugadores y equipos se dupliquen, por lo que deben ser revisadas.
Debe hacerse de forma excepcional ya que genera duplicidad de estadísticas que implicará la revisión.
· Comprobar que no haya llegado a la carpeta de SPAM del email del jugador.
· Comprobar en la ficha del jugador o árbitro que el correo que le consta sea correcto.
· Comprobar que no haya un espacio en blanco al principio o final de la dirección de correo, como resultado de haber copia o pegado ésta desde otro medio de envio (email, whastapp, etc).
Comprobar que la Fase no está Iniciada. Si es así, cambiar el estado de la Fase a No iniciada, hacer la modificación necesaria en el calendario, y volver a cambiar el estado de la Fase a Iniciada.
Comprobar que el partido no tenga incidentes en el acta.
Debe borrar antes todos los partidos de la jornada.
Deben haberse borrado anteriormente todas las jornadas de ese calendario.
Comprobar que la Fase, en el Calendario, está iniciada.
Para generar el equipo ideal se debe haber pulsado “General logros de la jornada” después de haber finalizado los partidos de la jornada.
Comprobar que la fase NO conste como iniciada.
Comprobar que las siguientes jornadas al del partido de la sanción este creada. Si no lo está, crearla, dirigirse al menú Sanciones, entrar en la sanción del jugador y editar. Una vez guardada, ya le aparecerá al jugador el partido de sanción.
En la configuración de sanciones es posible que hayamos repetido la sanción.
Primer generaremos la sanción automática de una amarilla doble, generando una roja, pero no le haremos constar el partido de sanción.
Segundo generaremos la sanción automática de una roja, que no genera tarjeta nueva, y en esta ocasión si haremos constar los partidos de sanción que queramos.
Ir a la ficha y pulsar el botón Exportar jugador, generando un archivo zip. Enviar este archivo a la nueva organización. La nueva organización seleccionará el equipo de destino y pulsará Importar jugador existente.
El jugador puede haber realizado el alta correctamente, pero es el organizador quien debe autorizar su participación pulsando “Inscrito” en el equipo al que pertenezca.
· Comprobar que el jugador no ha sido validado por el organizador. Cuando se pulsa el selector de validación, los datos personales quedan bloqueados. Volver a pulsar el selector de validación hasta que el jugador realice el cambio y posteriormente volver a validar para bloquear cambios.
CONTACTO
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Preguntas frecuentes:
Comprobar que todos los equipos de una competición constan como INSCRITOS.
El organizador, en la ficha del entrenador, físio y delegado no jugador, debe seleccionar en la ventana PASOS DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPO la opción PAGO REALIZADO.
Un jugador tenía que hacer un pago pero ha elegido una opción errónea:
El gestor Mygol hace una reserva de las opciones de pago seleccionadas por el jugador, por lo que sí ha elegido ya unas opciones, éstas han quedado grabadas.
Para borrar estas opciones reservadas y que el jugador pueda elegir de nuevo las opciones de pago, debe darse de baja al entrenador, fisio o delegado no jugador del equipo y volverlo a invitar desde el botón “Añadir jugador existente”. Esto resetea las opciones de pago guardadas y el jugador puede elegir nuevas opciones de pago.
Es recomendable que el organizador tenga presente antes de iniciar los procesos de inscripción de los jugadores, cuales están exentos para que una vez invitados se les desactive el pago antes de realizar la preselección de las opciones y que éstas se queden guardadas.
Comprobar que a la hora de confeccionar el calendario hemos previsto las instalaciones necesarias para desarrollar todos los partidos, o bien, se dispone de horas necesarias para disputarlos.
Antes de guardar el calendario, debes cambiar el orden de UNO de estos dos equipos en la tabla de colores y volver a pulsar Vista previa.
Entrar en la descripción del equipo y comprobar que no le consta un CAMPO LOCAL.
El gestor genera el calendario adjudicando los campos de forma aleatoria, excepto si a un equipo le consta CAMPO LOCAL.
El jugador que se quiere invitar ya consta en la organización por lo que se le debe invitar al equipo desde el botón “Añadir jugador existente”.
La competición no está en juego
Las actas no están debidamente cerradas. Comprobar en el calendario que todos los partidos jugados tengan su marcador de círculo verde. Si no lo tiene, entrar en el acta y añadir la Incidencia “Cerrar acta”.
Por defecto, cuando se crea una competición ésta aparece como Inscripciones Abiertas, lo que permite a los delegados de equipo enviar tantas invitaciones como crean necesario. Para establecer un periodo de tiempo en el que el delegado no pueda realizar fichajes, se debe acceder a la descripción de la competición y cambiar su estado a Inscripciones Cerradas o En juego.
Dispone de la recuperación de la contraseña, mediante el envío a su email, desde la app de jugador y desde la página web de la organización, iniciando sesión con los datos de los que disponga.
· Comprobar que la competición en la que juega esté VISIBLE.
· Comprobar que el jugador haya activado la cuenta mediante el número PIN que le consta en la invitación.
· Comprobar que el jugador haya permitido el acceso a la cámara y carrete de fotos en su teléfono móvil.
· Comprobar que la calidad de la fotografía no excede los 2 MB.
· El jugador accede pero le dice que no esta: mirar que la competición esté visible.
Comprobar que los jugadores dispongan en su ficha de la posición en el campo. El equipo ideal es seleccionado dependiendo de los méritos en los partidos y por posición.
Cualquier acta puede ser abierta y corregida sólo por el organizador. Debe hacerse de forma excepcional ya que genera duplicidad de estadísticas que implicará la revisión.
No todas las incidencias a introducir necesitan de la reapertura del acta. Aquellas referentes a información de los tiempos (inicio partido, final primera parte, inicio segunda parte) no necesitan de la reapertura del acta.
Después de la reapertura del acta, su corrección y posterior cierre, es imperativo que desde el panel de la Competición pulsemos el botón Recalcular estadísticas, para que se vuelvan a general de forma correcta.
Esto puede generar que las sanciones de los jugadores y equipos se dupliquen, por lo que deben ser revisadas.
Debe hacerse de forma excepcional ya que genera duplicidad de estadísticas que implicará la revisión.
· Comprobar que no haya llegado a la carpeta de SPAM del email del jugador.
· Comprobar en la ficha del jugador o árbitro que el correo que le consta sea correcto.
· Comprobar que no haya un espacio en blanco al principio o final de la dirección de correo, como resultado de haber copia o pegado ésta desde otro medio de envio (email, whastapp, etc).
Comprobar que la Fase no está Iniciada. Si es así, cambiar el estado de la Fase a No iniciada, hacer la modificación necesaria en el calendario, y volver a cambiar el estado de la Fase a Iniciada.
Comprobar que el partido no tenga incidentes en el acta.
Debe borrar antes todos los partidos de la jornada.
Deben haberse borrado anteriormente todas las jornadas de ese calendario.
Comprobar que la Fase, en el Calendario, está iniciada.
Para generar el equipo ideal se debe haber pulsado “General logros de la jornada” después de haber finalizado los partidos de la jornada.
Comprobar que la fase NO conste como iniciada.
Comprobar que las siguientes jornadas al del partido de la sanción este creada. Si no lo está, crearla, dirigirse al menú Sanciones, entrar en la sanción del jugador y editar. Una vez guardada, ya le aparecerá al jugador el partido de sanción.
En la configuración de sanciones es posible que hayamos repetido la sanción.
Primer generaremos la sanción automática de una amarilla doble, generando una roja, pero no le haremos constar el partido de sanción.
Segundo generaremos la sanción automática de una roja, que no genera tarjeta nueva, y en esta ocasión si haremos constar los partidos de sanción que queramos.
Ir a la ficha y pulsar el botón Exportar jugador, generando un archivo zip. Enviar este archivo a la nueva organización. La nueva organización seleccionará el equipo de destino y pulsará Importar jugador existente.
El jugador puede haber realizado el alta correctamente, pero es el organizador quien debe autorizar su participación pulsando “Inscrito” en el equipo al que pertenezca.
· Comprobar que el jugador no ha sido validado por el organizador. Cuando se pulsa el selector de validación, los datos personales quedan bloqueados. Volver a pulsar el selector de validación hasta que el jugador realice el cambio y posteriormente volver a validar para bloquear cambios.
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