POLÍTICA DE PRIVACIDAD

____________________________________________________________________________________________________

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Technology Sports Management S.L., con CIF B-71330229 y domicilio C/ Vallcalent, 1, 6e, 25006 (Lleida).

Registrada  en el registro mercantil de Pamplona, tomo 1874, folio 52, hoja NA 32715.

TELÉFONO: +34 902 750 818

E-MAIL: admin@mygol.es

NOMBRE DEL DOMINIO: www.mygol.es

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En TSM tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud de inscripción, gestionar y publicar la información sobre eventos deportivos en los que participe así como mostrarle comunicaciones comerciales No se van a tomar decisiones automatizadas en base de datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Atender su solicitud de inscripción, gestionar y publicar la información sobre eventos deportivos en los que participe
• Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios
• Consentimiento del interesado

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
– Sus datos serán tratados por la empresa de mantenimiento informático y la empresa de hosting
– Transferencias de datos a terceros países
– No están previstas transferencias de datos a terceros países.

6. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
– Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TSM estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
– Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
– En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, TSM dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
– Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
– Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
– En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

7. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en TSM proceden de: El propio interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
• Datos identificativos: Nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, DNI o NIE
• Direcciones postales y electrónicas.
• Información deportiva del usuario: minutos jugados, goles, tarjetas, etc..

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

0. Objeto
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en la aplicación informática Mygol, del que es titular TSM. La inscripción en MyGol conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación en determinadas inscripciones. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la inscripción en la aplicación para móviles de MyGol.

1. Identificación

Technology Sports Management S.L., con CIF B-71330229 y domicilio C/ Vallcalent, 1, 6e, 25006 (Lleida).

Registrada  en el registro mercantil de Pamplona, tomo 1874, folio 52, hoja NA 32715.

TELÉFONO: 629 182 912

E-MAIL: tsm@tsmgroup.es

NOMBRE DEL DOMINIO: www.mygol.es

2. Comunicaciones
Para cualquier comunicación con TSM escribir a tsm@tsmgroup.es

3. inscripción
TSM se reserva el derecho de decidir, en cada momento, la inscripción o no en MyGol de un posible usuario. La inscripción en MyGol conlleva la contratación de un seguro de accidentes o lesión entre las modalidades que ofrece MyGol podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente incluidas ofertas y comunicaciones publicitarias. Asimismo (MyGol) se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer dichos servicios, en cualquier momento, y sin previo aviso. La inscripción en MyGol sólo podrá hacerse mediante la inscripción en un equipo de alguna de las competiciones que MyGol recoge. El delegado del equipo recogerá los datos del USUARIO que pasará a la organización de MyGol. MyGol invitará al USUARIO a descargarse la aplicación e iniciar el proceso de inscripción mediante una contraseña inicial, la cual le identificará y le habilitará personalmente para poder completar la inscripción. Una vez iniciada la inscripción, el USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares así como la política de privacidad y el derecho a uso de las imágenes, las cuales están fijadas en la aplicación informática de MyGol.

4. Proceso de compra y/o contratación
Para realizar la inscripción en MyGol es necesario que el usuario sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en la plataforma a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a MyGol la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de MyGol. Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1. Rellenar los datos de la inscripción.

2. Selección de los servicios a adquirir.

3. Pago de los servicios.

Asimismo es recomendable que el cliente guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por MyGol por correo electrónico.

Facturación
Para recibir la factura el usuario deberá solicitarla en tsm@tsmgroup.es aportando sus datos fiscales.

5. Duración, renovación y cancelación del contrato
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la inscripción, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

6. Entrega
La inscripción al servicio será efectiva desde el mismo momento en que se haya efectuado el pago.

7. Precios, gastos e impuestos
Los precios de los servicios de Ferraz Beltrán Jesús y Ulía Asesores (Technology Sports Management S.L.) vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos.

Productos y servicios
La inscripción a Technology Sports Management S.L., supone la inscripción a una competición deportiva no profesional de futbol, futbol-sala o futbol-7, en el que se realizaran un mínimo de 15 partidos. La inscripción al servicio incluye la disposición de un campo reglamentario, un árbitro y los vestuarios. En caso de contratación de seguros médicos, puede consultar dichos servicios en la web de la aseguradora. Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la app de MYGOL.

• Los servicios tienen el IVA incluido.

• El tipo de IVA es del 21%.

• Gastos de envío: son los que se indican el momento de hacer la compra.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización de la inscripción. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. Formas de pago
Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro Stripe (www.stripe.com). Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por REGLAMENTO (UE) 2016/679 con total confidencialidad.

9. Política de devoluciones y desistimiento
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

• Cuando el usuario haya hecho uso de la competición y de alguno de los servicios prestados (vestuarios, duchas, partidos, seguros, etc.)

Productos
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de su inscripción para informar a MyGol sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, MyGol procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de un mes, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de MyGol.

MyGol comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Una vez recibamos su solicitud y una vez verificado el uso o no uso de los servicios, nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. El cliente soportará los costes de la devolución del importe.

10. Atención al cliente y reclamaciones
Para interponer cualquier queja o reclamación ante Technology Sports Management S.L., el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 629182912, bien a través de la dirección de correo electrónico tsm@tsmgroup.es . Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. Legislación aplicable
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

__________________________________________________________________

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Technology Sports Management S.L., con CIF B-71330229 y domicilio C/ Vallcalent, 1, 6e, 25006 (Lleida).

Registrada  en el registro mercantil de Pamplona, tomo 1874, folio 52, hoja NA 32715.

TELÉFONO: +34 902 750 818

E-MAIL: admin@mygol.es

NOMBRE DEL DOMINIO: www.mygol.es

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En TSM tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud de inscripción, gestionar y publicar la información sobre eventos deportivos en los que participe así como mostrarle comunicaciones comerciales No se van a tomar decisiones automatizadas en base de datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Atender su solicitud de inscripción, gestionar y publicar la información sobre eventos deportivos en los que participe
• Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios
• Consentimiento del interesado

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
– Sus datos serán tratados por la empresa de mantenimiento informático y la empresa de hosting
– Transferencias de datos a terceros países
– No están previstas transferencias de datos a terceros países.

6. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
– Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TSM estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
– Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
– En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, TSM dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
– Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
– Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
– En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

7. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en TSM proceden de: El propio interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
• Datos identificativos: Nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, DNI o NIE
• Direcciones postales y electrónicas.
• Información deportiva del usuario: minutos jugados, goles, tarjetas, etc..

CONDICIONES GENERALES

__________________________________________________________________

0. Objeto
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en la aplicación informática Mygol, del que es titular TSM. La inscripción en MyGol conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación en determinadas inscripciones. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la inscripción en la aplicación para móviles de MyGol.

1. Identificación

Technology Sports Management S.L., con CIF B-71330229 y domicilio Avda. La Lostra 5, Bajo A, 31110 Noain (Navarra).

Registrada  en el registro mercantil de Pamplona, tomo 1874, folio 52, hoja NA 32715.

TELÉFONO: 629 182 912

E-MAIL: tsm@tsmgroup.es

NOMBRE DEL DOMINIO: www.mygol.es

2. Comunicaciones
Para cualquier comunicación con TSM escribir a tsm@tsmgroup.es

3. inscripción
TSM se reserva el derecho de decidir, en cada momento, la inscripción o no en MyGol de un posible usuario. La inscripción en MyGol conlleva la contratación de un seguro de accidentes o lesión entre las modalidades que ofrece MyGol podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente incluidas ofertas y comunicaciones publicitarias. Asimismo (MyGol) se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer dichos servicios, en cualquier momento, y sin previo aviso. La inscripción en MyGol sólo podrá hacerse mediante la inscripción en un equipo de alguna de las competiciones que MyGol recoge. El delegado del equipo recogerá los datos del USUARIO que pasará a la organización de MyGol. MyGol invitará al USUARIO a descargarse la aplicación e iniciar el proceso de inscripción mediante una contraseña inicial, la cual le identificará y le habilitará personalmente para poder completar la inscripción. Una vez iniciada la inscripción, el USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares así como la política de privacidad y el derecho a uso de las imágenes, las cuales están fijadas en la aplicación informática de MyGol.

4. Proceso de compra y/o contratación
Para realizar la inscripción en MyGol es necesario que el usuario sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en la plataforma a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a MyGol la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de MyGol. Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1. Rellenar los datos de la inscripción.

2. Selección de los servicios a adquirir.

3. Pago de los servicios.

Asimismo es recomendable que el cliente guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por MyGol por correo electrónico.

Facturación
Para recibir la factura el usuario deberá solicitarla en tsm@tsmgroup.es aportando sus datos fiscales.

5. Duración, renovación y cancelación del contrato
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la inscripción, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

6. Entrega
La inscripción al servicio será efectiva desde el mismo momento en que se haya efectuado el pago.

7. Precios, gastos e impuestos
Los precios de los servicios de Ferraz Beltrán Jesús y Ulía Asesores (FS5 Navarra) vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos.

Productos y servicios
La inscripción a FS5 Navarra, supone la inscripción a una competición deportiva no profesional de futbol, futbol-sala o futbol-7, en el que se realizaran un mínimo de 15 partidos. La inscripción al servicio incluye la disposición de un campo reglamentario, un árbitro y los vestuarios. En caso de contratación de seguros médicos, puede consultar dichos servicios en la web de la aseguradora. Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la app de MYGOL.

• Los servicios tienen el IVA incluido.

• El tipo de IVA es del 21%.

• Gastos de envío: son los que se indican el momento de hacer la compra.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización de la inscripción. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. Formas de pago
Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro Stripe (www.stripe.com). Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por REGLAMENTO (UE) 2016/679 con total confidencialidad.

9. Política de devoluciones y desistimiento
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

• Cuando el usuario haya hecho uso de la competición y de alguno de los servicios prestados (vestuarios, duchas, partidos, seguros, etc.)

Productos
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de su inscripción para informar a MyGol sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, MyGol procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de un mes, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de MyGol.

MyGol comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Una vez recibamos su solicitud y una vez verificado el uso o no uso de los servicios, nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. El cliente soportará los costes de la devolución del importe.

10. Atención al cliente y reclamaciones
Para interponer cualquier queja o reclamación ante FS5 Navarra el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 629182912, bien a través de la dirección de correo electrónico tsm@tsmgroup.es . Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. Legislación aplicable
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

_________________________________

1 – ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

En cumplimiento del deber informativo reflejado en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, Technology Sports Management S.L., con CIF B-71330229 y domicilio  C/ Vallcalent, 1, 6e, 25006 (Lleida). Registrada en el registro mercantil de Pamplona, tomo 1874, folio 52, hoja NA 32715.

TELÉFONO: +34 902 750 818

E-MAIL: admin@mygol.es

NOMBRE DEL DOMINIO: www.mygol.es

2- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En TSM tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud de inscripción, gestionar y publicar la información sobre eventos deportivos en los que participe así como mostrarle comunicaciones comerciales No se van a tomar decisiones automatizadas en base de datos proporcionados.

3- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4- Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Atender su solicitud de inscripción, gestionar y publicar la información sobre eventos deportivos en los que participe
• Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios
• Consentimiento del interesado

5- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
– Sus datos serán tratados por la empresa de mantenimiento informático y la empresa de hosting
– Transferencias de datos a terceros países
– No están previstas transferencias de datos a terceros países.

6- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

– Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TSM estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
– Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
– En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, TSM dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
– Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
– Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
– En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

7- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales que tratamos en TSM proceden de: El propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son:
• Datos identificativos: Nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, DNI o NIE
• Direcciones postales y electrónicas.
• Información deportiva del usuario: minutos jugados, goles, tarjetas, etc..

CONDICIONES GENERALES

__________________________________________________________________

0. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en la aplicación informática Mygol, del que es titular TSM. La inscripción en MyGol conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación en determinadas inscripciones. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la inscripción en la aplicación para móviles de MyGol.

1. Identificación

Technology Sports Management S.L., con CIF B-71330229 y domicilio C/ Vallcalent, 1, 6e, 25006 (Lleida).

Registrada  en el registro mercantil de Pamplona, tomo 1874, folio 52, hoja NA 32715.

TELÉFONO: 629 182 912

E-MAIL: tsm@tsmgroup.es

NOMBRE DEL DOMINIO: www.mygol.es

2. Comunicaciones

Para cualquier comunicación con TSM escribir a tsm@tsmgroup.es

3. inscripción

TSM se reserva el derecho de decidir, en cada momento, la inscripción o no en MyGol de un posible usuario. La inscripción en MyGol conlleva la contratación de un seguro de accidentes o lesión entre las modalidades que ofrece MyGol podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente incluidas ofertas y comunicaciones publicitarias. Asimismo (MyGol) se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer dichos servicios, en cualquier momento, y sin previo aviso. La inscripción en MyGol sólo podrá hacerse mediante la inscripción en un equipo de alguna de las competiciones que MyGol recoge. El delegado del equipo recogerá los datos del USUARIO que pasará a la organización de MyGol. MyGol invitará al USUARIO a descargarse la aplicación e iniciar el proceso de inscripción mediante una contraseña inicial, la cual le identificará y le habilitará personalmente para poder completar la inscripción. Una vez iniciada la inscripción, el USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares así como la política de privacidad y el derecho a uso de las imágenes, las cuales están fijadas en la aplicación informática de MyGol.

4. Proceso de compra y/o contratación

Para realizar la inscripción en MyGol es necesario que el usuario sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en la plataforma a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a MyGol la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de MyGol. Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1. Rellenar los datos de la inscripción.

2. Selección de los servicios a adquirir.

3. Pago de los servicios.

Asimismo es recomendable que el cliente guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por MyGol por correo electrónico.

Facturación

Para recibir la factura el usuario deberá solicitarla en tsm@tsmgroup.es aportando sus datos fiscales.

5. Duración, renovación y cancelación del contrato

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la inscripción, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

6. Entrega

La inscripción al servicio será efectiva desde el mismo momento en que se haya efectuado el pago.

7. Precios, gastos e impuestos

Los precios de los servicios de Ferraz Beltrán Jesús y Ulía Asesores (Technology Sports Management S.L.) vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos.

Productos y servicios

La inscripción a Technology Sports Management S.L., supone la inscripción a una competición deportiva no profesional de futbol, futbol-sala o futbol-7, en el que se realizaran un mínimo de 15 partidos. La inscripción al servicio incluye la disposición de un campo reglamentario, un árbitro y los vestuarios. En caso de contratación de seguros médicos, puede consultar dichos servicios en la web de la aseguradora. Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la app de MYGOL.

• Los servicios tienen el IVA incluido.

• El tipo de IVA es del 21%.

• Gastos de envío: son los que se indican el momento de hacer la compra.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización de la inscripción. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. Formas de pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro Stripe (www.stripe.com). Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por REGLAMENTO (UE) 2016/679 con total confidencialidad.

9. Política de devoluciones y desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

• Cuando el usuario haya hecho uso de la competición y de alguno de los servicios prestados (vestuarios, duchas, partidos, seguros, etc.)

Productos

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de su inscripción para informar a MyGol sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, MyGol procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de un mes, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de MyGol.

MyGol comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Una vez recibamos su solicitud y una vez verificado el uso o no uso de los servicios, nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. El cliente soportará los costes de la devolución del importe.

10. Atención al cliente y reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Technology Sports Management S.L., el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 629182912, bien a través de la dirección de correo electrónico tsm@tsmgroup.es . Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. Legislación aplicable

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.